PhotoBulk icon

PhotoBulk

1.0.257.0

Coloca marcas de agua en todas tus fotografías

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Si buscas una herramienta con la que colocar marcas de agua sencillas para proteger tus fotos de la reproducción de terceros, PhotoBulk se presenta como una interesante opción con la que tendrás a mano funciones básicas que te ayudarán a difundir tu trabajo con la firma adecuada. Aunque sus opciones sean algo limitadas, cumple a la perfección la tarea de plasmar tu marca en las instantáneas.

Gracias a la simplicidad que caracteriza a PhotoBulk, no tendrás ningún problema a la hora de editar las fotos aunque nunca hayas utilizado herramientas similares. Su interfaz es realmente sencilla, ya que cuenta con cuatro únicas funciones bien delimitadas que se desplegarán en la pantalla solo cuando pulses sobre ellas, evitando que se mezclen los menús de opciones.

Las cuatro posibilidades de edición de PhotoBulk se centran en 'marcas de agua', 'cambiar tamaño', 'optimizar' y 'renombrar'. Desde la primera pestaña podrás añadir tanto texto como imágenes ajustables en tamaño y posición. Con decenas de fuentes, una cuadrícula de cuatro por cuatro para indicar la ubicación y una barra con la que regular la opacidad, no habrá marca de agua que no puedas introducir justo donde y como quieres.

El resto de funciones te permitirán ajustar otros valores menores, como el tamaño o el nombre. Una vez que has editado la foto en su totalidad, podrás guardarla en JPEG o PNG. Tras este último paso, ya estarán listas para compartirlas y publicarlas en cualquier lugar sin miedo a que distribuyan tu trabajo sin permiso o ayudando a los usuarios a que te reconozcan más fácilmente.
Uptodown X